
Las selfies son permitidas —
El cuatro veces ganador de los "Majors" Rory McIlroy, es un gran fanático de Twitter y regularmente publica selfies para sus dos millones de seguidores. Gracias a la anulación de la prohibición acerca de la publicación de fotografías en las redes sociales durante la Ryder Cup, el número uno del mundo del golf ahora puede tuitear tantas selfies como desee.

La foto más deseada —
Los espectadores intentan obtener una toma de McIlroy después de su victoria en el Abierto Británico en Hoylake. Durante segundo año consecutivo, hubo wifi disponible durante todo el recorrido y también lo habrá en la Ryder Cup en Escocia, para animar a que los espectadores compartan sus ideas y fotos en las redes sociales.

Mira esto... —
McIlroy y Sergio García revisan algo divertido en el teléfono celular del español durante un día de práctica antes de la Ryder Cup del 2012, ganado por Europa de manera dramática.

El mundo de Watson —
Aunque el capitán del equipo estadounidense Tom Watson es un fanático del teléfono móvil, le dijo a CNN que realmente no ha logrado agarrarle el truco a Twitter: "He aprendido que es muy difícil tuitear. No logro hacer que mis dedos se muevan lo suficientemente rápido o poner el hashtag correcto, es difícil hacer ese tipo de cosas".

Sonrían.... —
El capitán europeo de la Ryder Cup, Paul McGinley, también hizo uso de su teléfono tomando algunas fotos para la posteridad durante el evento del 2012, en donde fue vicecapitán.

Hablando con Tiger —
Tiger Woods, catorce veces ganador de los "Majors", chequea su celular durante una ronda de práctica. El jugador no es tan activo en Twitter.

Que hay de nuevo... —
El golfista galés Jamie Donaldson jugará su primera Ryder Cup en Gleneagles y como muchos de sus compañeros europeos, a menudo revisa su celular.
Modelos a seguir —
Los jugadores de la Junior Ryder Cup 2014 --que presenta a niños y niñas-- también enviaron sus selfies antes de su torneo en Escocia. Sierra Brooks del equipo de Estados Unidos pidió prestada una cámara para tomar una foto junto a sus compañeras de equipo Amy Lee, Andrea Lee, Kristen Gillman, Bethany Wu y Hannah O'Sullivan.

El 'selfie' de la victoria —
Michelle Wie, que ha jugado en el equipo Solheim Cup de los Estados Unidos, se toma una selfie después ganar su primer título importante, el Abierto de Mujeres de Estados Unidos de 2014.